Baño de belleza en 5 pasos

Crea tu propio spa en casa siguiendo los consejos de cómo preparar un baño relajante e hidratante

El momento más relajante del día con certeza es la hora del baño. Algunos minutos debajo de la ducha pueden tener una función renovadora para el cuerpo y la mente, dejando el estrés y el cansancio de lado. Pero, además de ser una necesidad básica de la higiene, el baño diario puede convertirse en mucho más placentero convertido en un verdadero baño de belleza con aceites, cremas y esencias.

Para convertir tu casa en un spa y dejar tu piel mucho más bonita e hidratada, sigue nuestros consejos de cómo preparar un baño de belleza en 5 pasos.

¿Deseas saber que es Etude House Be My Princess Collection – Ms. Bloom? pues visita este enlace 

1. Preparación del entorno

La preparación del ambiente es muy importante para que el baño sea agradable y muy relajante. Para que el clima se quede armonioso, seleccione sus canciones favoritas, de preferencia las más tranquilas, enciende las velas o inciensos aromáticos con fragancias estimulantes, como las cítricas que alivian la tensión, y si es posible, el control de la iluminación. Para dar inicio a tu baño de belleza, conecta el cabezal de la ducha y el control de la temperatura del agua, dejando que el vapor se propague por el cuarto de baño. Si tienes bañera en casa, aprovecha para preparar el agua con sales de baño de su preferencia.

2. Hora de relajarse

Encienda la música y entra debajo de la ducha o en la bañera, buscando sentir el agua caer sobre el cuerpo. Dos minutos son esenciales para empezar a sentir los primeros signos de relajación.

3. Cuidado con el pelo

Comience tu sesión de spa casero aplicando el champú ideal para tu tipo de cabello y, a continuación, enjuaga bien. Cambia el acondicionador por una crema de hidratación y hacer un masaje capilar suave con las yemas de los dedos. Deje actuar el producto sobre los alambres en el tiempo determinado del embalaje. Para no gastar mucha agua, el tiempo que estás con la máscara en los cabellos es ideal para aplicar el paso del baño de belleza.

4. Cuidados con el cuerpo y la cara

Los pies, las manos y el cuerpo deben recibir masajes con jabones hidratantes, aceites de baño y cremas exfoliantes con bujes vegetales para eliminar las células muertas, activa la circulación e hidratar el cuerpo. El rostro necesita cuidados especiales. Aplica la crema exfoliante facial específica para tu tipo de piel y realiza movimientos suaves y circulares para la eliminación de puntos negros y la renovación de las células de la cara.

5. Sesión final

Después de masajear, exfoliar e hidratar el cuerpo y el cabello, llegó la hora de retirar la mascarilla capilar y toda la espuma del cuerpo. Para activar la circulación y dar más energía al cuerpo, la sugerencia es terminar con agua fría, excepto si hace demasiado frío.

Enjuaga todo el cuerpo y, a continuación, seca sólo ligeramente enrollando la toalla sobre el cuerpo. Como la piel ha recibido tratamientos de exfoliación, está muy sensible y frotar la toalla puede agredir retirando su protección natural. Para finalizar el baño de belleza en casa, con la piel limpia y todavía húmeda, aplica una crema hidratante por todo el cuerpo y masajea suavemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *