Las arrugas prematuras

Actualmente las arrugas son un problema estético que padecemos todas por igual, y es normal, hacemos gestos, salimos todo el día ya sea a trabajar o pasarla bien. Pero al hacerlo olvidamos factores importantes, como protegernos del sol o hidratarnos.

 

Estos factores hacen que aparezcan las indeseables arrugas, pero ya no debes preocuparte más por ellas porque ahora te daremos algunos consejos para que puedas disminuirlas.

 

Las causas de aparición de las arrugas

 

El estrés es uno delos primeros causantes de las arrugas ya que dispara nuestra tención, sin embargo hay muchos más factores que este:

 

  1. Una buena hidratación es la clave: Beber diariamente 2 litros de agua no solo limpia al organismo si no que ayuda al funcionamiento correcto de la piel evitando las arrugas por medio de la eliminación de toxina y aumentando su vitalidad.

 

  1. Protege la piel del sol: Un problema común para nosotras es el sol, ya que nuestro rostro está expuesto continuamente a sus dañinos rayos UV por lo que debes usar protector solar.

 

  1. Una buena alimentación también: Contar con una alimentación balanceada ayuda a evitar las arrugas, por un lado, están los alimentos antioxidantes que ayudan a mantener tu piel siempre con vitalidad renovada. Por otra parte, el cambio continuo de un peso (adelgazar o engordar) producen arrugas en la piel.
  2. No fumar: Las toxinas del tabaco aumentan el envejecimiento de la piel haciéndola lucir más apagada y quitándola ese brillo característico, las personas fumadoras al paso del tiempo van ganando una apariencia esquelética

Mascarillas antiarrugas

 

  1. Mascarilla de aguacate y banana: Estos ingredientes juntos atenuarán hasta a las arrugas más profundas. El aguacate brinda ácidos grasos que son importantes para la reparación de la piel y la banana es una rica fuente de minerales, vitaminas y nutrientes que ayudan a mejorar las arrugas.

 

  1. Mascarilla de aloe vera y aceite de oliva: El aloe vera es conocido por ser una fuente de hidratación, también aporta nutrientes para la reparación de la piel dañada por los rayos UV. El aceite de oliva proporciona ácidos grasos para la reparación de la piel.

 

  1. Intense Care Dual Effect Sleeping: Es un producto natural coreano que posee adenosina, extracto de granada y arbutina tres potentes antioxidantes y antienvejecimientos ayudan a que las arrugas de la piel desaparezcan con su uso, lo mejor es una mascarilla nocturna por lo que no molestara en el día por su uso

Si después de desmaquillarte no sabes que colocar en tu cutis que te brinde protección con Intense Care Dual Effect Sleeping lo consigues, debido que este es un producto fabricado para brindar cuidado intensivo a tu piel en la noche con propiedades antiarrugas, anti envejecimiento y blanqueadora. Además, activa el colágeno natural de la piel.

Si quieres saber más sobre Etude House Be My Princess Collection – Ms. Bloom haz click aquí.

Ya te hemos presentado los problemas que ocasionan las arrugas, ahora podrás evitar que aparezcan, además te hemos brindado soluciones eficaces para que la preocupación de tener arugas se esfume; así que pruébalas ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *