Gumiho Crystal Clear Nail Remover

Las mujeres sabemos muy bien que la presentación e higiene personal es clave, es esencial y es lo que te ayuda a marcar un impacto y una diferencia, al menos a simple vista. Lucir impecable en cada ocasión, hasta la más casual, es típicamente lo que buscamos para destacar entre las demás. Sabemos bien que tener una manicura on point es irresistible y es algo que no podemos dejar pasar.

Existe en el mercado cosmético y de la belleza muchísimos productos y tendencias para cuidar, mantener o mejorar la apariencia de nuestras uñas, de nuestros esmaltes, de nuestra manicura. Honestamente hay muchos, pero pocos son sensatos en cuanto a los ingredientes que llevan y a los efectos que a mediano o a largo plazo estos podrían conllevar a nuestras delicadas manos y uñas.

Por lo tanto, al momento de seleccionar estos productos, debemos ser especialmente cuidadosas, revisar bien qué contienen y cuáles podrían ser los efectos o repercusiones de esos componentes en nuestro ser. Korean Queen se posiciona en España como una grandiosa propuesta que busca facilitarles a las españolas el acceso a lo mejor que tiene Corea para ofrecer en cuanto a tratamientos, maquillaje, cuidado de la mujer y cosméticos se refiere.

Quizá nunca te has hecho esta pregunta… ¿El quita esmalte que utilizas contiene acetona? ¿Has notado alguna vez que te reseque las uñas, tanto que decides no lucirlas naturalmente por su aspecto? Bueno, te hacemos saber que no todas somos iguales, ni nuestros cuerpos ni la manera en que reaccionan a ciertos elementos.

Con el objetivo de ofrecerte opciones sanas, buenas, accesibles y adaptables a tus necesidades es que LadyKin, a través de Korean Queens, pone a tu disposición su producto denominado Gumiho Crystal Clear Nail Remover, que es un quitaesmalte a base de agua que no contiene acetona, pues esta último lo vuelve tóxico para tus uñas y/o cutículas.

Es indispensable contar con un producto como este para retirar tu esmalte antiguo, pues al no contener acetona, sino una base de agua y muchos aceites, hidrata, nutre, y sobre todo cuida tus uñas y las mantiene fuertes y en buen y bonito estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *